Encuéntrame una pareja
El casamentero de Harold lo empareja con la mujer de sus sueños. Stanika tiene esperanzas en su primera cita. Juan obliga a Nathaly a salir de su zona de confort. Mark se preocupa por encontrar el amor ante las leyes conservadoras de Marruecos.