Te prometo que serás feliz
Un Chad enojado deja a su última cita llorando. Harold y Michaela deben decidir sobre su futuro. Michelle se encuentra con Pavol antes de que sea hora de irse a casa. Stanika y Noureddine intentan hacer que la distancia funcione.