Es solo que estoy aterrado
La cita de Chad con María termina abruptamente. Michelle intima en una primera cita. Stanika y Noureddine llevan las cosas al siguiente nivel. Mark se abre emocionalmente a Nina. Harold tiene una gran pregunta para Michaela.