Jugando con cerillas
La cita de Michelle termina en lágrimas. Harold se prepara para hacerle una pregunta importante a Michaela. Noureddine quiere dar el siguiente paso con Stanika. Ignoran a Mark en Marruecos. El corazón de Chad oscila entre dos mujeres.