Que hable ahora o calle para siempre
Jasmine encuentra recuerdos de las ex de Gino y se enoja. Rob busca el perdón de Sophie. Justin quiere que Nikki use ropa más tradicional. Manuel se niega a compartir su trabajo con Ashley. Nick sorprende a Devin. La hermana de Clayton cuestiona a Anali.