De estos dos amantes
Jasmine intenta recuperar la confianza de Gino. La familia de Manuel bombardea el teléfono de Ashley sin parar. Nikki exige intimidad a Justin. La revelación de Sophie pone en peligro su compromiso. Nick se prepara para que Devin conozca a su familia.