Si alguien se opone a esta unión
Rob teme que Sophie lo deje. Anali rechaza a Clayton. Devin se derrumba frente a la familia de Nick. Nikki pasa mucho tiempo con los amigos de Justin. Ashley cree que Manuel guarda secretos. Jasmine se enfurece con Gino al encontrar un labial en su auto.