Para amar y atesorar
Un sermón de la madre de Sophie enoja a Rob. Gino cuestiona su futuro con Jasmine. La química de Ashley y Manuel está pasando factura. Clayton supera que Anali oculte la relación. Sam teme decirle la verdad al padre de Citra. Nikki y Justin discuten.