Por más ricos o más pobres
Rob y Sophie tienen una pelea explosiva. Sam le revela noticias inquietantes a Citra. Clayton comparte demasiado sobre su vida sexual con Anali. La mamá de Ashley se enfrenta a Manuel. Gino y Jasmine llegan a Miami. Es el día de la boda de Devin y Nick.