Presenciar el comienzo
Nikki aterriza en Moldavia, pero le preocupa que Justin la mantenga oculta. Jasmine le dice a Gino que se puso implantes. Después de conocer a Manuel, la familia de Ashley cree que esconderlo es una señal de alerta. El pasado de Rob atormenta a Sophie.