Ultimátum de 50 onzas
El arrendador de Rick exige 50 onzas de oro para el final de la semana. Una visita inesperada al terreno de Tony en el Río Indio trae noticias devastadoras, y el equipo de Parker lucha contra una excavadora rota y un terreno irregular.