Aro de fuego
Tony resucita una vieja máquina para que el cilindro de Paradise Hill lave rocas. Uno de los miembros del equipo de Parker colapsa mientras intenta igualar el ritmo vertiginoso. Los McCaughan prendieron fuego su máquina para quedarse con el oro.