Parker revive
Parker toma impulso en el arroyo Dominion, pero una misteriosa pérdida de oro podría hacerle retroceder. Tony lleva a todos de regreso a Paradise Hill y las tensiones se desbordan. Rick apuesta por un mecánico que nunca ha estado en una mina de oro.