Cenizas
Las inundaciones detienen la carrera de Tony por conseguir el oro del Río Indio. El regreso de Rick se trunca cuando una bomba de agua se hace cenizas. Parker presiona a la tripulación para que siga la búsqueda y así salir adelante.