Observando el invierno
Tony llama a su hijo Kevin para que le ayude a encender casi todas las plantas que pueda, incluida la Draga #1. Parker exprime cada gramo de oro de su reclamo del arroyo Dominion. Rick lucha contra equipos congelados en su intento final por regresar.