El Frankendozer
Para conseguir el oro de Australia, Parker canibaliza varias máquinas para construir un "Frankendozer". Luchan contra una inundación en el Río Indio. Al quedarse sin opciones, Rick se dirige a un terreno más alto para buscar oro, pero lo paran en seco.