La tormenta de la temporada
A dos semanas de comenzada la temporada del cangrejo Opilio, se desató una tormenta categoría cuatro sobre la flota. Algunos capitanes hallan el cangrejo enseguida y otros están más alejados, pero todos luchan por mantenerse a flote.