Puño a la cara
En el Northwestern, el secreto más oscuro de Jake dispara una pelea de puños que amenaza el puesto de capitán de Edgar. El ánimo está caldeado en el Saga y en el Seabrooke cuando Elliott supera el modo intrincado de Junior.