Un embrollo colosal
En el territorio del cangrejo azul, un enfrentamiento en alta mar entre el Saga y el Seabrooke da un giro inesperado. En el Northwestern, el capitán Sig debe tomar una decisión difícil, mientras que Time Bandit se da un buen susto en False Pass.