Hombre al agua
Luego de meses de desperfectos mecánicos, noches sin dormir, y peleas entre tripulantes, la flota está cayéndose a pedazos. Cuando los marineros del Wizard no pueden enlazar una morsa muerta, Freddy Maugatai pone manos a la obra.