Motín en el Mar de Bering
Es octubre en el puerto de Dutch Harbor, Alaska, y después de una devastadora temporada de cangrejos en el 2011, todos los barcos de la flota —incluso dos nuevos— planean regresar con la temporada del cangrejo real en el 2012, pero no será fácil.