No lo aceptaremos
La flota sobrevivió a la tormenta, pero los cangrejos no están tomando la carnada. Los capitanes están desesperados por cumplir con sus fechas límite y exigen de más a sus tripulaciones, pero algunos marinos están hartos y no lo tolerarán.