Cómo los poderosos han caído
La familia Brown pasa el Día de Acción de Gracias separados, Christine y Robyn visitan a los recién nacidos de Mykelti, Robyn presiona a Kody para que se reconcilie con sus hijos y Christine revela que tuvo una primera cita prometedora.