Bendecidos los que lloran
Janelle visita la Sociedad Protectora de Animales de Flagstaff para ver una placa dedicada a su hijo Garrison. La familia de Kody y Robyn viaja a Wyoming, donde el resto de los Brown se reunirá con ellos para su entierro.