Una casa dividida no puede sobrevivir
Las cosas se ponen incómodas cuando Kody, Robyn y Christine se ven por primera vez en meses en la fiesta del bebé de Mykelti. Meri le dice a su amiga Brandi que ha terminado con Kody. Janelle revela que está pensando en comprar una propiedad en Montana.