El dinero es la causa de todos los males
Christine y Janelle revelan grandes capítulos nuevos en sus vidas. Kody se reúne con un agente inmobiliario en Coyote Pass. Meri tiene una nueva compañera en su vida y considera reunirse con un abogado sobre la propiedad.