El amor cura todos los males
Christine está emocionada por pasar su primer San Valentín monógamo con David. Meri y Janelle se reúnen en Coyote Pass para hablar sobre una estrategia para el futuro. Robyn y Kody hablan sobre dejar de ser polígamos.