La última oportunidad
Kody solloza después de ayudar a Meri a alejarse de Flagstaff, y deja a Meri confundida acerca de por qué la ha alejado durante tantos años. David y Christine reúnen a sus hijos para anunciar su compromiso y Janelle conoce a David.