Enamorados del otoño: Escalope de ternera con ensalada de manzana, apio y c
Rachael Ray prepara berenjenas y escalope de cerdo, combinados con una ensalada de manzana, apio y cebolla repleta de sabores otoñales. Su marido, John, prepara un cóctel de brandy de manzana que complementa la deliciosa comida.