Halibut asado con dijon y hierbas con pan rallado
Rachael Ray usa la misma mezcla de mostaza Dijon y pan rallado con hierbas tanto en el pollo como en el halibut, y prepara ñoquis con pesto de nuez para servir como acompañamiento.