Albóndigas sin carne con salsa de tomate y albahaca
Rachael Ray usa un sustituto de carne a base de plantas para sus albóndigas sin carne más saludables. También prepara una salsa marinara y una ensalada crujiente para completar la comida, y su esposo, John, sirve cócteles.