Ahumado, dulce y picante: Chili sin carne
Rachael Ray usa un sustituto de la carne a base de plantas en su abundante chili con frijoles negros y rojos. Su esposo, John, hace Margaritas de bayas ahumadas con jalapeño y cilantro machacados.