Haz tu propia comida para llevar: El pad thai más fácil de hacer
Rachael Ray prepara una versión casera de un favorito del menú para llevar: pad thai. Su marido, John, sirve martinis con albahaca tailandesa, vodka y sirope de pimienta de Sichuan.