Noche de filete japonés: Filete de falda con sala verde Umami
Rachael Ray crea una cena de inspiración japonesa protagonizada por filetes de falda con salsa verde de pimienta shishito chamuscada y arroz frito con mantequilla de trufa, mientras que John prepara un cóctel al estilo de un asador.