Sigue el arcoíris
Johnathan busca un tesoro de cangrejos reales al final de un arcoíris doble. Un misterio médico confunde al Capitán Rip cuando su novato recupera el conocimiento en el Patricia Lee. Keith se asocia con Josh y Casey hasta que John interviene.