Cuidado con lo que dices
Al comienzo del invierno, Johnathan busca cangrejos en un lugar secreto. Sig prueba suerte en una pesquería derby. Keith se arriesga a ser transferido a un barco en el mar, y Bob se une a una huelga de pescadores por los precios más altos del cangrejo.