Inconsciente
Mientras Keith lucha por su vida en Anchorage General, Sig ayuda a su hermano Monte a volver al cangrejo. A bordo del Titan Explorer, el marinero de cubierta de Jake cae noqueado. El nuevo ingeniero de Rick cruza una línea de la que no puede volver.