Un titán entre hombres
Después de abandonar el barco de Sig, Jake tiene mucho que demostrar en el enorme Titan Explorer. Sig y Johnathan compiten para adelantarse a una manada de cangrejos reales. Rick se enfrenta a la ira de Keith cuando su capitán lanza un set rebelde.