Demasiada presión
Sig se desvía de su rumbo cuando una tormenta ártica azota el noroeste. Jake se enfrenta a la devastadora pérdida de su ingeniero de toda la vida. Monte toma el volante del Wizard cuando Keith inexplicablemente se desploma en la timonera.