Experiencia desagradable
Cuando la información de pesca de Sig cae en las manos equivocadas, le da a su protegido una lección. Su tripulación es golpeada por olas, y Rick se enfrenta a un marinero tímido. Sophia se enfrenta a un tripulante que tiene un diente infectado.