Cuenta regresiva
Cuando Sig pierde la navegación GPS en aguas concurridas, Mandy debe trabajar con una brújula magnética. El reemplazo de OJ en el Wizard hace que una tripulación inadaptada esté incómoda. El botín de Bob le otorga el derecho a fanfarronear.