Cuidado con la marea
Mientras una marea real amplifica la turbulencia del mar, Johnathan conduce al Time Bandit hacia olas imponentes. Jake se enfrenta a un fuego de magnesio potencialmente imparable, mientras Sig despliega maniobras evasivas para defender su captura.