Buque de guerra
Sig debe superar a un capitán desconocido para mantenerse en su terreno. Jake se alía con Wild Bill para cumplir una fecha límite, pero cuando Bill pide su favor, el tiempo se acaba. Rick idea una estrategia para asegurarse de que Jacob llegue a casa.