Entre el pago y el caos
Un cierre anticipado obliga a los capitanes a trabajar juntos para llevar sus capturas a buen puerto. Jake y Sean regresan a toda velocidad de Adak. Linda refuerza su reputación en la costa este en el mar de Bering.