Gestión de anclas
Una tormenta azota a la flota, y John y Andy luchan por salvar el ancla y el barco. Rick navega entre mares tormentosos y marineros enemistados. Cuando una orca se hace amiga del noroeste, Sig y Mandy ven una señal de vida hasta que les impide pescar.