Congelado
Después de arriesgar a su tripulación a rescatar equipo del hielo, Sig cambia de táctica y despliega un cebo experimental de Noruega. En Time Bandit, la frustración estalla cuando Freddy pone a prueba a Johnathan. Jake navega en mares volátiles.