El Arte del Caos - Parte I
Uroboros manipula a un fabricante de alebrijes para atacar el desfile más grande de la ciudad. Rey Mysterio está en desventaja ante el Artesano Atroz y su ejército de alebrijes, hasta que Enygma entiende el verdadero poder de sus máscaras.