El Guardián
Una feria se vuelve peligrosa cuando Uroboros le pide a Cascabelle capturar a un perrito que puede transformarse en un guardián sobrenatural. Amanda, Óscar y Leo están listos para salvarlo, pero la ayuda de Rey Mysterio empeora las cosas.