La Isla de la Muñecas
Durante un espectáculo de Lucha Libre, Uroboros usa una leyenda local para obligar a un grupo de muñecas malditas a atacar a Rey Mysterio. Enygma necesita lidiar con su ansiedad de separación para ayudar a su héroe y a sus amigos.