El Arte del Caos - Parte II
Rey Mysterio y Enygma intentan entender sus nuevas habilidades, pero mientras lo hacen, es posible que estén fortaleciendo a su enemigo. Si no entienden sus poderes, Uroboros finalmente obtendrá lo que quiere: la máscara de Rey Mysterio.